cancun oportunidad para la inversion extranjera

Cancún, una oportunidad para la inversión extranjera

Si bien la ciudad es especialmente conocida por sus atractivos turísticos y la importancia en este plano que ha ido ganando con el paso del tiempo, Cancún se ha convertido también en uno de los destinos ideales para quienes desean adquirir viviendas.

En la actualidad, Cancún es una de las ciudades por excelencia en la elección de compradores que desean contar con sus propias viviendas en un sitio paradisíaco y que, además, tiene para ofrecerles todo lo que puedan necesitar. A continuación, te contamos por qué este sitio es perfecto para la búsqueda de viviendas.

¿Adquirir viviendas en Cancún? ¿Por qué?

Hoy en día, la región de Quintana Roo, que es la que alberga a la espectacular ciudad ya mencionada de Cancún, es reconocida como uno de los más apreciados espacios para la inversión en inmuebles. Especialmente, se ha vuelto muy popular para que los extranjeros inviertan.

Uno de los primeros motivos que podemos mencionar, es el bajo costo de las viviendas en este lugar. De hecho, estos precios tienden a verse cada vez más bajos para las personas cuyo dinero proviene de economías que se encuentran más fuertes, como es el caso de los Estados Unidos y de algunos países del continente europeo.

Desde hace un tiempo, el valor del dólar se ha visto en alza, provocando que algunas ramas en específico de la economía de México anticipen determinadas afecciones. Claro está que el mercado de los inmuebles es uno de ellos. En este sentido, para quienes son portadores de divisa extranjera, la inversión en viviendas en Cancún mexicanas como es el caso de Cancún, se ha vuelto verdaderamente muy atractiva.

Pero hay otros motivos que hacen que sea muy fructífero invertir en viviendas en Cancún en la actualidad. Uno de ellos tiene que ver con la baja en las tasas de interés de las hipotecas.

Por otro lado, si bien es cierto lo que se dijo hasta ahora respecto a la afección del mercado inmobiliario a nivel local, ciudades como Cancún, por su parte, han visto un crecimiento exponencial en lo que refiere a su demanda turística. Eso hace que se puedan sostener y que obtengan márgenes mayores como consecuencia del turismo. Por esto, la capacidad de revalorización en estas zonas es en realidad muy alta, favoreciendo la generación de expectativas al respecto.

En la actualidad, estas regiones están viendo aumentarse considerablemente el nivel de inversión extranjera, tanto en la construcción de viviendas como así también de oferta hotelera y otros desarrollos que apuntan al turismo. Debemos tener en cuenta que, en la actualidad, Cancún es uno de los mayores destinos turísticos, pero no sólo de México, sino del mundo.

Es esto lo que genera muchas expectativas y seguridad para los compradores, que desean invertir en viviendas.

1Comment
  • Avatar
    Carolina
    Posted at 20:18h, 09 julio Responder

    pienso que uno de los lugares más padres para visitar es los Dínamos en el momento que andas de visita en el DF

Deja Un Comentario

Diseñado por Octopus Agencia de marketing en Cancún, México