mansiones shark tower puerto cancun

Mansiones Shark Tower un estilo de vida único

El tiburón es esencial para la vida marina, gracias a él es que las demás especies son forzadas a mantenerse en constante evolución. Con esta idea es que nacen las mansiones Shark Tower.

Las mansiones Shark Tower son únicas

¿Por qué elegir una de las mansiones Shark Tower?

Encuentra un estilo de arquitectura única con una propuesta que cambia las condiciones en que las personas desean llevar su día a día. Integrado de una manera única con la naturaleza.

Además de que estéticamente son únicas en Cancún ya que están inspiradas por los centros asiáticos más lujosos. Es una mansión de lujo de clase mundial con que, además, incluye su propio ecosistema.

¿Cuántas mansiones habrán?

En el diseño original están contempladas 6 exclusivas mansiones que harán compañía a la torre de departamentos de lujo Shark Tower.

Características de las mansiones Shark Tower

Cada mansión cuenta con diseños y acabados de lujo. Comodidades únicas que superan los más exclusivos hoteles de nivel de clase mundial. A pesar de su estética natural el lujo y la comodidad de quien las habita son el objetivo principal.

Las mansiones Shark Tower cuentan con un techo de doble altura lo que da mayor frescura y permite disfrutar de la naturaleza en primera fila. Cuentan con hasta 5 recámaras, elevador privado, jardín, terraza, garaje bajo el agua y, lo más atractivo de todo, una alberca natural basada en un sistema autosustentable.

¿Dónde están ubicadas las mansiones Shark Tower?

Estas mansiones están ubicadas dentro del desarrollo de Shark Tower. El desarrollo está ubicado en Puerto Cancún, una de las zonas más exclusivas de Cancún. Que hoy en día se está empezando a construir. Puerto Cancún está enfocado al lujo, con un Campo de Golf rodeado por el mar y una zona natural protegida. Hace de esta zona el lugar perfecto para disfrutar de la paz, armonía y lo más exclusivo.

No hay Comentarios

Deja Un Comentario

Diseñado por Octopus Agencia de marketing en Cancún, México