invertir en inmuebles de lujo

¿Por qué debo de invertir en inmuebles de lujo?

El mercado puede cambiar de un momento a otro; pero, algo que raramente se ve afectado de forma negativa son los inmuebles de lujo, en particular los que se encuentran en destinos turísticos únicos.
Los bienes inmuebles de lujo son particularmente atractivos para las personas que cuentan con un ingreso económico fijo y que desean ver crecer su dinero de forma estable y con el menor riesgo posible.

¿Cómo invertir en inmuebles de lujo?

El primer paso es encontrar bienes inmuebles de lujo que cumplan con todos los lineamientos requeridos por el país donde se desarrollan. También es importante verificar que sean desarrollos reales que sí estén en construcción o terminados que, además, puedan comprarse con toda confianza.

¿Qué debes considerar?

Deberás asegurarte que el valor de metro cuadrado vaya acorde con el tipo de desarrollo y ubicación. Con esto te darás una idea de es una inversión inteligente o es una inversión que, a la larga, no te generará ninguna ganancia adicional.

Por supuesto que debes considerar la calidad de vida que tendrás si vivieras en ese inmueble de lujo o, si piensas ponerlo en renta, qué tipo de vida tendrá la persona que rentará tu propiedad. Una manera de saber que siempre se superarán las expectativas es eligiendo un desarrollo con acabados de lujo y amenidades únicas que son las que harán que cada vez más aumente el valor de la propiedad.

Ubicación, ubicación, ubicación

Una de las reglas principales de la compra de inmuebles de lujo es considerar la ubicación del desarrollo. ¿Es una zona urbana? ¿Rural? ¿En vías de desarrollo? ¿Qué ofrece hoy y cómo será en los años próximos? Una vez que tienes una idea del tipo de desarrollo y la zona podrás saber si es una inversión segura.

En las grandes urbes las zonas de la ciudad pueden ir cambiando de zonas de lujo a zonas abandonadas o deterioradas o viceversa. Hay casos muy conocidos de zonas que solían ser tiraderos de basura y hoy son zonas exclusivas con desarrollos extraordinarios.

¿Y si no me quiero arriesgar a ver si cambia la zona?

En el caso de destinos turísticos, en particular en desarrollos junto al mar, es muy difícil que una zona exclusiva pierda su valor y es por eso que Shark Tower es la inversión en inmuebles de lujo que te da toda la seguridad y tranquilidad de saber que es una inversión que cada vez tendrá más valor. ¡Aprovecha!

No hay Comentarios

Deja Un Comentario

Diseñado por Octopus Agencia de marketing en Cancún, México