Forzando la evoluciónComo un mecanismo de DEFENSA, los TIBURONES forzan a otras ESPECIES a evolucionar.
SHARK TOWER forzará los estándares ARQUITECTÓNICOS a EVOLUCIONAR por la misma RAZÓN
El Megalodón no solo es el más grande tiburón prehistórico que ha vivido, fue también el más grande depredador marino en la historia del planeta, muy por encima del Gran Tiburón Blanco y otros antiguos reptiles como el Liopleurodon y el Kronosaurus.
El tiburón es esencial para la vida marina, gracias a él es que las demás especies son forzadas a mantenerse en constante evolución. Con esta idea es que nacen las mansiones Shark Tower.
En artículos anteriores hemos mencionado la importancia que tienen los tiburones en nuestro ecosistema; es por ello que en Shark Tower un porcentaje de las ganancias se destinan a la preservación y protección de esta importante especie.
Es muy común tenerle miedo a los tiburones; pero, esto generalmente se debe a que Hollywood ha hecho un gran trabajo para pintarlos como un gran enemigo. Muy pocas personas conocen datos reales sobre los tiburones.
El mercado puede cambiar de un momento a otro; pero, algo que raramente se ve afectado de forma negativa son los inmuebles de lujo, en particular los que se encuentran en destinos turísticos únicos.
No por nada una de las canciones más famosas dice que “en el mar, la vida es más sabrosa”. Desde menor densidad poblacional que en las grandes urbes del país hasta una vida más tranquila son solo algunas de las muchas ventajas de vivir en una ciudad costera.
El tiburón ballena, que no es realmente ni ballena ni técnicamente tiburón, es el pez que se ha dado a conocer como el de mayores dimensiones en nuestro hermoso planeta.