ventajas de vivir en una ciudad costera

Ventajas de vivir en una ciudad costera

No por nada una de las canciones más famosas dice que “en el mar, la vida es más sabrosa”. Desde menor densidad poblacional que en las grandes urbes del país hasta una vida más tranquila son solo algunas de las muchas ventajas de vivir en una ciudad costera.

Urbes más modernas

Algunas de las ciudades costeras del país, como Cancún, han sido fundadas en tiempos más modernos que muchas de las antiguas ciudades coloniales. Esto nos da la ventaja de que las ciudades se encuentran mejor planeadas y urbanizadas en vez de tener que adaptar ciudades coloniales a tiempos modernos de plomería y ductos subterráneos para servicios como la electricidad, telefonía y más.

¿Qué hace el desarrollo de Puerto Cancún tan moderno?

A pesar de que el desarrollo de Puerto Cancún estuviera planeado desde que prácticamente se fundó Cancún, Puerto Cancún es un desarrollo muy nuevo. Esto tiene ventajas increíbles como que la planeación se ha hecho con más detalles y estructuras modernas.

Además, cuenta con amenidades únicas dentro de un mismo conjunto de desarrollos como son un exclusivo campo de golf, vista al mar, plazas comerciales con marcas y actividades de lujo. Por esto y más es que Shark Tower Cancún ha elegido esta prestigiosa y exclusiva zona para desarrollar los condominios de lujo y las hermosas mansiones.

¿Qué es Shark Tower Cancún?

Shark Tower es un desarrollo único en su tipo, con diseños inspirados en una de las criaturas marinas más poderosas y respetadas: el tiburón. La forma de la torre de Show Tower tendrá una clara referencia a este hermoso animal marino que siempre está moviéndose hacia adelante.

Shark Tower Cancún no solo se inspira en los tiburones sino que busca protegerlos destinado un porcentaje de las ganancias a la preservación de esta especie que es fundamental para el ecosistema marino. Entre las muchas actividades está la unión con la fundación Saving Our Sharks dedicada a este majestuoso ser.

No hay Comentarios

Deja Un Comentario

Diseñado por Octopus Agencia de marketing en Cancún, México